0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

Amazon ha introducido una nueva arma en la batalla contra los trolls de Internet: los retrasos.

A partir del momento del lanzamiento de la comedia dramática de béisbol “A League of They Own”, que estrenó su primera temporada completa el 12 de agosto, Amazon Prime Video introdujo silenciosamente un nuevo retraso de 72 horas para todas las reseñas de usuarios publicadas en Prime Video. , confirmó un representante del streamer a Variedad. Luego, cada crítica se evalúa para determinar si es genuina o una falsificación creada por un bot, troll u otra raza de duende digital.

La práctica llamó la atención después del estreno de los primeros dos episodios de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”, la serie de fantasía de escala monumental de Prime Video basada en las obras de JRR Tolkien. La serie parece haber sido bombardeada con reseñas, cuando los trolls inundan intencionalmente las reseñas negativas de un programa o una película, en otros sitios como Rotten Tomatoes, donde tiene una calificación del 84 % de los críticos profesionales, pero un 37 % de las reseñas enviadas por los usuarios. “The Rings of Power” ha estado defendiéndose de los trolls durante meses, especialmente de aquellos que no están de acuerdo con la decisión de elegir actores de color como elfos, enanos, harfoots y otras personas de la ficticia Tierra Media de Tolkien.

Sin embargo, la nueva iniciativa de Amazon para revisar sus reseñas está diseñada para descartar las que se publican de mala fe, lo que amortigua su impacto. En el caso de “A League of Their Own”, parece haber funcionado: hasta la fecha, el programa tiene una calificación promedio de 4.3 de 5 estrellas en Prime Video, con un 80 % de usuarios calificando el programa con cinco estrellas y un 14 % con una estrella

Es probable que Amazon rechace con éxito la marea de trolls de Internet por “The Rings of Power” el domingo.

0 %
0 %