0 0
Read Time:11 Minute, 3 Second

Por 2 temporadas, rami ha desafiado las expectativas, ya sea que se trate de representaciones sofisticadas del Islam o de hablar abiertamente sobre la pornografía, el creador Ramy Youssef no se retrae de los retratos poco atractivos de la vida humana.

Disparo de apertura: Una voz en off acompaña a una pantalla negra, preguntando retóricamente, “¿piensas en el destino?” Cuando aparecen las imágenes, vemos a Ramy sosteniendo cajas vacías de joyas en su automóvil.

La esencia: Retomando solo unos años después de los eventos de la segunda temporada, en los que Ramy se dedicó por completo a su fe, casándose con Zainab (MaameYaa Boafo) antes de divorciarse rápidamente de ella después de admitir que se acostó con su prima la noche anterior al matrimonio, está protegido. decir, estas ocasiones le pasaron factura. Ahora, Ramy está separado de Zainab y ha cambiado su enfoque a ganar dinero mientras ayuda a su tío Naseem (Laith Nakli) a desarrollar su empresa de joyería, y también porque todavía le debe a Zainab su dote del matrimonio.

Cuando tiene la oportunidad de expandir el negocio a través de un gran proveedor israelí, lo toma a pesar de que todos le advierten que las personas en cuestión tienen un documento turbio. Internamente, sigue teniendo una crisis de religión, que se manifiesta en su incapacidad para levantarse durante las relaciones sexuales.

¿A qué exhibiciones te recordará? rami es parte de una ola de investigación semi-autobiográfica de autores junto con la de Aziz Ansari Maestro de nadie y la corriente Mes de Mo Amer, que Youssef ayudó a crear.

Nuestra toma: La frase principal que involucra pensamientos al mirar rami es difícil.” Youssef y su sala de escritores no dudan en colocar a sus personajes en condiciones incómodas y desagradables en las que se revelan sus verdaderos colores, pero aún así los imbuyen de suficiente humanidad como para que los sigamos apoyando a pesar de todo. Las temporadas uno y dos sentaron las bases, y la temporada tres lleva el presente a nuevas alturas cuando Ramy ofrece las consecuencias de sus acciones y se pregunta cuál es el nivel de todo eso.

La pregunta sobre el destino, y si Dios ha deliberado o no todos esos pasos en falso, se cierne sobre la temporada, comenzando con una impactante voz en off en los cuadros iniciales de la temporada. Es específico al principio antes de convertirse en un tema: algo en la parte posterior de tu cabeza mientras observas a Ramy, su familia y sus amigos tomar decisiones impulsivas, cuyos efectos repercuten a lo largo de la temporada.

rami nunca ha rehuido las declaraciones políticas o cuestionar las costumbres sociales, y la tercera temporada no es diferente porque el programa viaja a Israel y enfrenta la batalla israelí-palestina de frente. La serie tampoco sería lo que es sin su elenco, que está apareciendo en actuaciones estelares. La tercera temporada llegó a los titulares por la inclusión de Bella Hadid en su primer puesto de actuación, pero no me emocionaría demasiado ya que apenas tiene tiempo frente a la pantalla (aunque se remodela en su puesto).

Mi único deseo es que podamos pasar más tiempo con Dena (Might Calamawy), la hermana de Ramy. Sus historias siempre se sienten empujadas hacia atrás incluso cuando parecen apremiantes. Con suerte, obtendremos eso en una temporada 4 aún por anunciar.

Sexo y Poros y piel: No mucho más visible, aunque la continua dependencia de Ramy al sexo y la pornografía sigue siendo una historia en la temporada 3.

Disparo de despedida: Al final del primer episodio, la cámara permanece en la palma de la mano de la madre de Ramy mientras le entrega su pasaporte para un desafortunado viaje de negocios a Israel. Parece culpable ante una señal de “la casa es donde están las agallas” en la pared, ya que la gente ha estado cuestionando los límites de la religión y la tradición durante todo el episodio.

Estrella durmiente: En el episodio uno, todos los ojos están puestos en Ramy Youssef. Y después de un receso de dos años entre temporadas, Youssef es completamente eficiente en transmitir cómo la vida de Ramy ha cambiado desde los eventos de la temporada 2. Está hundido e impasible, cuestionando todo, mientras que también se desliza naturalmente en el papel de un vendedor baboso: y Youssef se compromete totalmente.

La mayoría de la línea Pilot-y:: Entrando en su tercera temporada, rami ha perfeccionado la estabilidad entre las reflexiones profundas sobre la fe y la identidad con divertidas frases ingeniosas que se duplican como observaciones sobre las comunidades a gran escala. La apertura de la temporada comienza con una voz en off de Ramy que desentraña sus emociones sobre el destino y el Islam, cuestionando “¿cómo seleccionarás lo que ya ha sido elegido?” y si su “única alternativa es o no que si va a estar sonriendo cuando se encuentre con Dios”.

En otra parte del episodio, un personaje secundario comenta sobre la creciente presencia del islam en la vida estadounidense afirmando que “no puedes follar en Nueva York a menos que reconozcas a Rumi”, haciendo referencia al poeta del siglo XIII cuyas letras suelen aparecer en Instagram. La dualidad de los 2 momentos es rami en su máxima expresión.

Nuestro nombre: TRANSMITIRLO. La tercera temporada es difícil pero vale la pena.

Radhika Menon (@menonrad) es un autor obsesionado con la televisión que vive principalmente en Los Ángeles. Su trabajo ha aparecido en Vulture, Teen Vogue, Paste Journal y más. En cualquier segundo dado, ella rumiará en tamaño sobre Friday Evening Lights, el College of Michigan y la porción adecuada de pizza. Es posible que la llames Rad.

0 %
0 %
0 %